Prepa en Línea SEP aceptará solo 50 mil alumnos en segunda convocatoria 2021

prepa en línea sep
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Publica publicó la segunda convocatoria de admisión 2021 de Prepa en Línea SEP.

La segunda convocatoria de Prepa en Línea está abierta para el registro en internet del 19 de abril al 2 de mayo de 2021.

Sin embargo, el proceso de admisión puede cerrar antes, en caso de que se alcancen los 50 mil registros completos.

Los aspirantes a ingresar a Prepa en Línea SEP podrán consultar el estatus de su registro, en todo momento, ingresando en el siguiente sitio web.

Los resultados de esta convocatoria podrán consultarse en el portal de Prepa en Línea-SEP del 17 al 23 de junio de 2021 próximos.

Prepa en Línea SEP es un sistema educativo de nivel medio superior que se estudia completamente en línea; va dirigido a jóvenes recién egresados de secundaria y a cualquier mexicano que quiera realizar sus estudios de bachillerato y que cuente con certificado de secundaria.

En la etapa de prerregistro, los aspirantes deberán llenar un formulario en el que deberán incluir los siguientes datos:

  • Nombre(s) y apellidos
  • Correo electrónico (principal y alterno)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)

Además, deberán confirmar su correo electrónico para que continúen con el siguiente paso del registro en donde cargarán los documentos:

  • CURP
  • Acta de nacimiento

Plan de estudios de Prepa en Línea SEP

Esta convocatoria de la Secretaría de Educación Publica (SEP) plan de estudios está diseñado con un enfoque por competencias y una estructura de 23 módulos consecutivos, cada uno con una duración de un mes, más los periodos de receso o regularización respectivos.

Los estudios de Prepa en Línea duran aproximadamente 2 años y 4 meses.

LEE TAMBIÉN:

PREPA EN LÍNEA: DESCARGA LA SEGUNDA CONVOCATORIA 2021 EN PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top