Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social 2021: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó la convocatoria Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social 2021.

Dicha convocatoria va dirigida a las y los alumnos de alguna licenciatura en Educación inscrito en alguna Escuela Normal Publica del país

Apoyo Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social 2021

La Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social 2021 consiste en un apoyo económico para estudiantes de escuelas normales públicas que cursan el sexto u octavo semestre de alguna licenciatura en Educación, conforme a los siguientes periodos y montos.

PLAN DE ESTUDIOS 2012 

Semestre  Período  Monto

1 mes 

Mil pesos 
8 5.5 meses  5 mil pesos 

PLAN DE ESTUDIOS ANTERIORES A 2012 

Semestre Período  Monto 
6 1 mes  Mil pesos 
8 5.5 meses  5 mil 500 pesos 

Registro Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social 2021

Las y los alumnos registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ del 19 de febrero al 1 de marzo de 2021.

Las solicitudes que sean canceladas por la o el aspirante, no hayan sido finalizadas, y/o no cumplan con los requisitos solicitados, no serán tomadas en cuenta durante el proceso de selección.

Las solicitudes identificadas como duplicadas en padrones de programas federales incompatibles serán excluidas de las siguientes etapas del proceso de selección.

Las y los aspirantes harán llegar a su Escuela Normal de origen, por los medios que esta indique la documentación señalada en el apartado “DOCUMENTOS” de esta convocatoria del 19 de febrero al 01 de marzo de 2021 para poder ser postulados a la beca.

Resultados Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social 2021

Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicará los folios de la solicitud de beca de las y los alumnos/ que resulten beneficiadas en la página electrónica: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becaselisa-acuna, el 17 de marzo de 2021.

Te Puede Interesar:

Calendario de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021

Checa la Convocatoria Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social 2021

Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top