Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II: Resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este martes 10 de noviembre se publican los resultados de la convocatoria a la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II.

Los estudiantes que aplicaron una solicitud para una de estas Becas SUBES, deben consultar los resultados en el sitio web Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, donde se darán a conocer los folios de quienes serán beneficiados. 

Si quieres conocer los resultados de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II, pulsa aquí. (Recuerda tener a la mano tu folio)

Esta convocatoria estuvo dirigida a estudiantes inscritos en alguna escuela de nivel superior, excepto la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

En febrero se publicó la primera convocatoria 2020 de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención.

Las becas Apoyo a la Manutención son parte del programa Becas Elisa Acuña o también conocidas como Becas SUBES. (Esto debido a que el registro se realiza en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Monto Convocatoria Beca Manutención 2020

En la convocatoria se señala  “la Beca Federal para Apoyo a la Manutención consiste en un apoyo económico por un monto total de hsta 3 mil 600 pesos, correspondientes al periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020”.

Para recibir el pago de la beca, los estudiantes deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top