Resultados Becas Elisa Acuña para la titulación 2020 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 9 de noviembre se publican los resultados de las Becas para Iniciar la Titulación 2020 y las Becas para por haber concluido la Titulación 2020.

Ambas becas forman parte del programa Becas Elisa Acuña.  Van dirigida a estudiantes y egresados de Licenciatura o Técnico Superior Universitarios (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país.

Puedes consultar los resultados de las becas Elisa Acuña para iniciar y por haber concluido la titulación en el sitio web de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Para hacerlo da clic en este enlace.

También te compartimos el archivo PDF con los folios de los resultados.

Beca para Iniciar Titulación 2020

La beca consiste en un apoyo económico por haber iniciado la tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional para obtener la titulación a partir de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020.

El monto de la beca será de 4 mil pesos que será pagado después de la publicación de resultados.

Beca por haber concluido la Titulación 2020

La beca consiste en un apoyo económico por haber obtenido el grado de licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU) en el período comprendido de octubre de 2019 al 27 de septiembre de 2020.

El monto de la beca es de 4 mil pesos que será pagado después de la publicación de resultados.

Para recibir el pago de la beca, los/as egresados/as deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.  

 

Resultados Inicio Titulacio… by Laura Islas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top