Planea clases con Google Maps y Earth | Webinar

FB
TW
WA
Email
Telegram

El miércoles 19 de agosto a las 16 horas se llevará a cabo por parte de la Secretaría de Educación pública (SEP) en alianza con Google for Education,  el webinar “Planea clases con Google Maps y Earth”, en el que participarán los especialistas Bertha Francisco y Roberto Barles.

El objetivo de este webinar, es presentar todas las funcionalidades de Google Maps y Google Earth para que sorprendas a tus alumnos integrando estas herramientas en tu siguiente clase.

La tecnología nos ayuda a eliminar fronteras geográficas y permite a nuestros estudiantes conocer lugares y espacios que muchos de ellos no podrán visitar en un futuro cercano.

Sobre los presentadores del webinar 

Bertha Francisco: Maestra en Psicopedagogía. Colaboradora en libros de texto de matemáticas para nivel secundaria. Consultora pedagógica en Edilar, especialista en implementación de tecnología y metodologías de aprendizaje – enseñanza en la educación. Educadora de Google nivel 2. 

Roberto Barles: Especialista en tecnología aplicada a educación Google Trainer y Director en Aulas Digitales, Google Partner Argentina.

El webinar “Planea clases con Google Maps y Earth”, será presentado por la googler, Berenice Balboa.

Para conectarte a esta capacitación, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=pI-KdTtVG9g.

También te puede interesar:

Próximo webinar de la SEP: EduTubers, sé parte de la era digital 

Próximo webinar SEP en vivo es el 8 de julio | Google for Education

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top