Regreso a clases 2020: Mensaje del secretario de Educación Pública

FB
TW
WA
Email
Telegram

A través de la plataforma de videos Youtube, el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, compartió un mensaje para hablar sobre el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021.

En el mensaje, el funcionario federal aclara que la decisión para el retorno a las escuelas, se tomará siempre considerando no poner en riesgo la salud los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y de todo el personal docente, así como de los padres de familia.

Y reiteró que será el próximo 3 de agosto, cuando en conjunto con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se dará a conocer todo lo relativo al regreso a clases, durante la conferencia que encabeza el mandatario todos los días desde el Palacio Nacional.

Moctezuma Barragán, subraya que el sistema educativo ha sido uno de los más consistentes durante la contingencia sanitaria por Coronavirus Covid-19, pues fue el primero en resguardar a toda su comunidad y también serán los últimos en regresar presencialmente, cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde. 

Lo anterior no significa que no se regrese a través de las clases a distancia, por lo que se aprovechará todo el potencial del sector educativo, el entusiasmo de maestras y maestros.

También te puede interesar:

Regreso a clases 2020: estos es lo que sabemos hasta el momento

Darán anuncio sobre el regreso a clases el próximo 3 de agosto

taller Intensivo: Nuevos planteamientos curriculares

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top