Saldo Tarjeta para el Bienestar: ¿cómo consultarlo?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Tarjeta para el Bienestar es una tarjeta de débito a través de la cual se pagan algunos de los programas sociales que ofrece AMLO.

Desde la campaña electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el bienestar de la población sería la prioridad de su gobierno.

Las Becas Benito Juárez y la pensión para adultos mayores son algunos de los programas sociales que se pagan a través de la Tarjeta para el Bienestar.

El saldo de la Tarjeta para el Bienestar se puede consultar de la siguiente manera:

  • Acude a tu sucursal o cajero
  • Comunícate al teléfono 800 900 2000

En el caso de las becas AMLO, además del depósito en la Tarjeta para el Bienestar, el pago también se puede realizar a través de órdenes de pago en sucursales para retirar el monto o en mesas de pago (cuando no haya otra vía de pago disponible).

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez consisten en un apoyo bimestral de mil 600 pesos a familias con alumnos de preescolar, primaria y secundaria, que estén inscritos en una escuela pública.

Además, las becas de Jóvenes Escribiendo el Futuro son un apoyo que se otorga a alumnos de nivel superior; en este caso el monto de la beca asciende a 2 mil 400 pesos al mes.

Con información de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS QUE OFRECE LÓPEZ OBRADOR:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top