¿Cuándo es el segundo pago de la Beca Benito Juárez?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Para el segundo pago de la Beca Benito Juárez, cada plantel educativo avisará a los estudiantes inscritos en el programa, sobre cuándo y cómo se realizará el cobro.

Así lo informó el Programa de Becas para el Bienestar a través de su página oficial en Facebook, en la que mantiene comunicación con los alumnos y padres beneficiarios por las Becas AMLO.

Además, dio a conocer que sobre las claves de retiro vencidas, éstas se volverán a enviar para poder completar el trámite económico. “Aunque el apoyo está asignado al usuario y garantizado, todavía no se cuentan con fechas específicas sobre cuándo sucederá”.

El gobierno federal prevé entregar a 3.6 millones de beneficiarios las Becas para el Bienestar Benito Juárez, para el nivel básico, es decir preescolar, primaria y secundaria.

Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional del Programa de Becas para el Bienestar, informó que al momento “se han dispersado recursos a 2.26 millones de familias y ya han cobrado 1.56 millones de familias con un avance en el cobro del 69 por ciento con respecto a lo dispersado”.

Las becas Benito Juárez se han distribuido de la siguiente forma: 611 mil 467 alumnos de educación preescolar e inicial, además de dos millones 76 mil 493 estudiantes de primaria y un millón 641 mil 637 alumnos de secundaria, hace un total de cuatro millones de estudiantes contenidos en estos 2.2 millones de familias.

MÁS SOBRE LAS BECAS QUE OFRECE LÓPEZ OBRADOR:

 

 

 
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato