Recursos para estudiar matemáticas en Aprende.org

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aprende.org es una plataforma de educación y capacitación desarrollada por la Fundación Carlos Slim, a partir de la cual se ofrecen cursos sobre distintos rubros y para diferentes niveles.

Creada en 2016, Aprende.org cumplió dos años en junio, tiempo en el que ha sumado más de 18.7 millones de usuarios los cuales acceden de forma abierta y gratuita a miles de cursos en línea.

Una de las materias en las que Aprende.org ofrece una amplia gama de recursos es Matemáticas.

A través de esta plataforma puedes acceder a temas matemáticos de todos los niveles, desde las operaciones básicas como suma y resta, divisiones y multiplicaciones; hasta ecuaciones e integrales. También hay cursos sobre la historia de los números y el pensamiento lógico-matemático.

Estas capacitaciones son un excelente auxiliar para los alumnos de nivel básico y medio superior, quienes a través de video lecciones podrán entender mejor lo relacionado con las matemáticas.

Para más información sobre estos recursos, puedes dar clic en este enlace.

 

Aprende.org es gratuita tanto en su contenido y como en su navegación, gracias a una alianza con Telcel y Telmex; además de estar dirigida a personas de todas las edades, sin importar si han estudiado o no antes.

Las personas que deseen acceder a Aprende.org puede hacerlo directo desde el navegador de sus equipos de cómputo o descargando la aplicación para dispositivos móviles. Una vez que han ingresado pueden crear su perfil y a partir de ahí iniciar su aprendizaje.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top