Curso gratis: Contabilidad para no contadores en Coursera

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Si tienes un negocio o eres un profesionista, tener nocions básicas de contabilidad es una herramienta valiosa para tu desarrollo.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) imparte a través de Coursera, el curso Contabilidad para no contadores.

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen desarrollar conocimientos sobre los aspectos básicos de la contabilidad, los cuales pueden ser aplicables para operar un negocio particular, una pequeña empresa o en la vida contable cotidiana.

Los conocimientos que adquirirás te van a servir para tomar mejores decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor.

Para tomar este curso solo debes registrarte en Coursera; el curso se imparte a través de internet e inicia el próximo 2 de julio.

Tiene una duración de semanas de estudio, con un tiempo de una a tres horas por semana. Para más información, da clic en este enlace.

Coursera y la Fundación Carlos Slim forman parte de una  alianza estratégica, que busca mejorar y ampliar el acceso a las oportunidades de educación y empleo en toda América Latina.
 
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato