Color Festival CDMX 2017, la farsa en el Zócalo

FB
TW
WA
Email
Telegram

En redes sociales circula la convocatoria para el Color Festival CDMX, el cual se realizaría en el Zócalo de la Ciudad de México el 2 y 3 de diciembre.

En el sitio Eventbrite hay un evento creado como Color festival CDMX organizado por BS Productions, a realizarse el sábado 2 y domingo 3 de diciembre a las 15:30 horas en el Zócalo de la CDMX.

La venta de boletos en Eventbrite ya está cerrada. Dicho festival ofrecía concierto de música electrónica y polvos de colores.

En Facebook existe una página de este evento, en la cual la mayoría de los comentarios van en el sentido de plantear preguntas a los organizadores.

Lo primero que llama la atención es que el supuesto Color Festival CDMX tenía un costo de 200 a 400 pesos para el acceso; y todos los eventos que se realizan en el Zócalo son de acceso gratuito. Además de que los polvos de colores podrían dañar los inmuebles del cenro histórico que son considerados patrimonio.

En Facebook existen varios comentarios que preguntan cómo comprar los boletos o, las personas que ya adquirieron su entrada, donde y cuándo recibirán su acceso.

Hasta el momento, no hay ninguna comunicación de BS Productions sobre el tema.

En el Zócalo de la CDMX se realiza el montaje de la pista de hielo que será inaugurada el 5 de diciembre.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top