Curso gratis: Cómo usar celulares y tablets en el aula

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Cada día son más los niños que cuentan con un celular. En estas épocas de fiestas decembrinas serán varios los menores que pedirán como regalo de Navidad o a los Reyes Magos un teléfono celular o una tablet.

Frente a ello, los maestros tienen la disyuntiva de prohibir los celulares y tablets en clases -y con ello arriesgarse a que más de un alumno use su móvil a escondidas- o emplearlas como una herramientas para el aprendizaje.

Aprende.org es una plataforma del conocimiento, desarrollada por la Fundación Carlos Slim, que te ofrece una serie de recursos bajo el título de Maestro innovador.

Uno de estos recursos es una capacitación sobre el ABC de los dispositivos móviles, que te ayudará para que puedas emplear estas herramientas tecnológicas en tus clases.

En este curso, que se imparte de forma completamente gratuita a través de interner, aprenderás a diferenciar entre las posibilidades que te ofrece una computadora y los móviles, conocerás cuáles son los tipos de dispositivos móviles y Sistemas Operativos que hay.

También revisarás los elementos básicos de la anatomía de los móviles y loque se refiere a su cuidado y consejos que te serán de utilidad para cuidar tu información personal.

Si estás interesado en este curso, puedes dar clic en este enlace. Para tomar este curso solamente tienes que registrarte.

OJO! Si eres usuario Telcel o Infinitum, este curso y cualquiera de los contenidos de Aprende.org, NO tienen algún costo de navegación para el uso de tus datos.

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato