Puebla VS León: dónde verlo en vivo

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la Jornada 5 el Club Puebla logró su primera victoria del torneo y lo hizo a costa de la mala racha del campeón, las Chivas de Guadalajara, en su propia casa.

 

Ahora los camoteros regresan a casa y buscarán obtener puntos frente al León, que tampoco ha tenido un buen inicio de torneo, buscando al mismo tiempo darle tranquilidad a su técnico Rafael García.

 

El cuadro de La Franja, que ha rescatado 5 unidades, ha ganado seis de los últimos 10 partidos como local frente a los del Bajío, por solo cuatro empates; mientras que La Fiera ha sufrido en estas primeras cinco jornadas y otro resultado adverso podría definir el futuro del técnico argentino Javier Torrente.

 

Para evitar que la guillotina aparezca en este certamen es necesario que León sean capaces de rescatar algo en esta visita, si es posible, que sea con un funcionamiento aceptable. Los Panzas Verdes, que tienen cuatro puntos, tienen tres triunfos en los últimos 10 partidos en cualquier campo ante los poblanos, por cuatro igualadas y tres descalabros.

 

El partido iniciará a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc y lo podrás seguir en vivo a través de TV Azteca.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top