Los puentes del ciclo escolar 2017-2018

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Este lunes 21 de agosto inician clases más de 25 millones de alumnos de educación básica y más de un millón de maestros en todo México.

Niños, jóvenes y docentes ingresan de nuevo a las aulas escolares y en el pensamiento de muchos de ellos está la pregunta de cuándo será el primer puente o los días de descanso en este ciclo escolar 2017-2018.

Ante esto, UN1ÓN te dice cuándo habrá puentes y vacaciones tanto de inverno como de primavera.

Lo primero que les vamos a decir es que septiembre y octubre no habrá receso sino hasta noviembre cuando se suspendan labores los días 2 y 20. (En septiembre no hay ‘puente patrio’ debido a que el 16 cae en sábado).

En diciembre las vacaciones de invierno comienzan el 21 y finalizarán el 5 de enero del 2018; un mes después el 5 de febrero (que caerá en lunes) se suspenden labores.

En el mes de marzo habrá puente el 19 (lunes), días después iniciarán las vacaciones de primavera del 26 hasta el 6 de abril.

En mayo, los días descanso serán el 1º (martes) y 15 (martes), respectivamente.

Pulsa aquí, para que veas los tres calendarios escolares que maneja la Secretaría de Educación Pública y cheques el día que termina el ciclo escolar 2017-2018.

VER: Las mejores frases de regreso a clases

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato