Resultados COMIPEMS 2017: Dónde acudir a revisar los resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que todos los aspirantes a ingresar a cualquiera de los dos sistemas de su bachillerato que deseen solicitar la revisión de los resultados del COMIPEMS 2017, podrán acudir a sus instalaciones a revisar su examen.

Los alumnos deberán acudir a la Dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso, ubicada en Avenida del Imán, número 7, en Ciudad Universitaria.

El horario de atención es de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00.

A través de un comunicado, la UNAM informó que para la revisión del examen, “los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horarios establecidos con una carta en la que se solicite el proceso de revisión y que contenga el nombre del aspirante, folio del examen, Clave Única del Registro de Población (CURP), puntaje obtenido y datos de contacto, incluidos correo electrónico y teléfonos”.

Asimismo deberá adjuntarse una copia de la hoja de resultados que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) envió al correo electrónico del aspirante.

El lunes 7 de agosto por la noche, la UNAM informó que detectço errores en la calificación de más de 11 mil exámenes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top