Inscripción a la Semana Nacional del Emprendedor 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Economía junto con el Instituto para el Desarrollo Empresarial lanzan la invitación para asistir a la Semana Nacional del Emprendedor, un evento especializado para emprendedores y empresarios pyme.

La edición de este año se realizará en el Centro Banamex del 11 al 15 de septiembre.

De acuerdo con el programa, para esta edición se busca promover las Industrias del Futuro a través de 10 ecosistemas con más de 400 conferencias y talleres.

Las áreas de exposición serán: Zona Emprende; Inversión Inteligente; Productividad y Negocios; Zona 4.10; Red de Apoyo al Emprendedor, Alto Impacto y Escalamiento, y Mujeres de Impacto.

Dentro de las nuevas actividades innovadoras están el Disruptivo Fest, el Bazar Emprededor, Food Trucks y el foro abierto para las Industrias Creativas.

Entre las temáticas de las industrias del futuro la Semana del Emprededor están: Educación en la Nube, Energía Limpia, Domótica y Viviendas Sustentables, Nanotecnología, Aplicaciones Móviles y Ciberseguridad.

Entre otras nuevas industrias, también estarán: Inteligencia Artificial; Ciencia y Medicina Personalizada; Coches Autónomos; Viajes Privados al Espacio, y Turismo.

Si te interesa, aquí te puedes registrar:

Inscripción a la Semana Nacional del Emprendedor 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top