Fundación Carlos Slim no solicita cuotas

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación Carlos Slim (FCS) advisrtió sobre situaciones fraudulentas en las que personas o instituciones piden dinero a cambio de conseguir apoyos de la FCS.

Al respecto, la Fundación Carlos Slim señaló que dichas campañas son un engaño y no tienen ninguna relación con el trabajo de la FCS.

Al respecto, la Fundación Carlos Slim emitió la siguiente comunicación en su página web:

En fechas recientes, Fundación Carlos Slim ha detectado diversas situaciones en los que el nombre de la institución está siendo utilizado de forma engañosa y fraudulenta para pedir dinero a cambio de recibir el apoyo de los programas de la Fundación.

Queremos dejar en claro, que Fundación Carlos Slim no solicita ningún tipo de “cuota o cooperación económica” a personas o instituciones a cambio de ofrecer el apoyo y la participación en sus programas. Por lo que informamos que este tipo de campañas son un engaño y no tienen nada que ver con nuestras actividades.

La Fundación está tomando acciones legales en contra de aquellas personas que buscan obtener beneficios económicos utilizando el nombre y el prestigio de la Fundación Carlos Slim. (Con información de la Fundación Carlos Slim)

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato