¿Dónde está la feria del tamal?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 2 de febrero se celebra el Día de la Candelaria y una tradición casi obligada es que las personas que sacaron el muñequito en la Rosca de Reyes, paguen su deuda de tamales.

Miles de tamales para todos los gustos se comercializan en los primeros días de febrero.

Te compartimos algunas de las opciones donde puedes ir a disfrutar este manjar típico del Día de la Candelaria.

Festival del Tamal

El próximo 2 de febrero se realiza el Tercer Festival del Tamal en el Zócalo de la Ciudad de México. Habrá más de 20 mil tamales de 19 variedades y cinco mil litros de atole que se distribuirán de manera gratuita.

Feria del Tamal en Coyoacán

La sede de este evento es el Museo Nacional de Culturas Populares, ubicado en Av. Hidalgo 289, Col. Del Carmen, en el centro de Coyoacán.

La feria estará abierta del 30 de enero al 4 de febrero. La entrada es gratuita.

Feria del Tamal Venustiano Carranza

Estará abierta del 31 de enero al 4 de febrero en un horario de 10 a 21 horarios. Se ubica en la explanada delegacional, en Francisco del Paso y Troncoso No- 219, colonia Jardín Balbuena. 

Feria del Tamal Vegano

Se ofrecen productos que no están elaborados con ingredientes de origen animal. Se realiza en el Monumento a la Madre y en esta ocasión el estado invitado es Puebla.

Tamalli

La feria del tamal de Ocoyoacac se realiza del 9 al 11 de febrero. Este municipio de ubica en la zona de La Marquesa, en el Valle de Toluca. De esta zona son los tradicionales tamales de ollita.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top