Curso gratis: Fundamentos de Mercadotecnia en Académica

Curso gratis: Fundamentos de Mercadotecnia en Académica

El curso se imparte de manera gratuita a través de Académica; tiene una duración de tres semanas, e inicia el próximo 5 de septiembre
Laura Islas | UN1ÓN | 18/08/2017 06:00

La Universidad Tecnológica de Cancún imparte el curso Fundamentos de Mercadotecnia a través de Académica.

Con este curso, aprenderás a "determinar la función de mercadotecnia, a partir de los conceptos básicos, el proceso y la mezcla de mercadotecnia para lograr el cumplimiento de las expectativas del consumidor".

El curso se imparte de manera gratuita a través de Académica; tiene una duración de tres semanas, e inicia el próximo 5 de septiembre.

Para inscribirte solo necesitas tener una cuenta de usuario en Académica.

Si deseas más información sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.

 

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas área