Ideas para que tu negocio sea exitoso

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Te has preguntado cuáles son las claves que hacen exitoso a un negocio? Sin duda el talento y la perseverancia de los emprendedores es un factor que influye en que una empresa se consolide y fracase.

Pero también hay algunas otras herramientas que te pueden ayudar y que están al alcance de una manera gratuita y práctica.

Se trata de una serie de “Ideas para crecer tu negocio” que te ofrece la plataforma Capacítate para el empleo.

A través de seis lecciones aprenderás lo relacionado con la Atención al cliente; cómo crear tu marca; cómo realizar tus presupuestos; desarrollar una estrategia de mercadotecnia; aprovechar los recursos que ofrece internet para tu negocio, así como dar atención a usuarios con discapacidad.

Las lecciones son impartidas a través de videos en los que se te explica cada uno de los módulos. 

Este material es complementario a los más de 70 cursos que la plataforma Capacítate para el empleo ofrece de manera gratuita; dichos cursos tienen la finalidad de ayudarte a encontrar un trabajo o emprender tu propio negocio.

Si deseas consultar este material que te ofrece la Fundación Carlos Slim, puedes dar clic en este enlace.

Capacítate para el empleo es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim; forma parte de los contenidos a los que puedes acceder a través de App-prende.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top