Fire TV, las smart tv de Amazon llegan a México; hay precio de preventa desde 3,599 pesos

fire tv smart tv amazon mexico 2023 (27)
FB
TW
WA
Email
Telegram

Amazon lanzó en México sus televisiones inteligentes o smart tv fabricadas por este gigante del comercio electrónico.

Estas son los modelos de smart tv que Amazon lanzó en México:

Fire TV Omni QLED

Ofrece tres tamaños 55″, 65″ y 75 pulgadas. Una de las características de estas smart tv de Amazon es que cuentan con la experiencia Fire TV Fondo Ambiental de Omni QLED, la cual consiste en que la pantalla de la televisión apagada se convierte en una pantalla personalizable donde se pueden proyectar obras de arte, música y widgets de Alexa.

  • Estas smart tv de Amazon también se pueden controlar con manos libres, e incluyen lo siguiente:
  • Widgets de Alexa: que están optimizados para la televisión y ofrecen información visible para mantenerte al día. Consulta tu agenda con Calendarios y Recordatorios, deja Notas Adhesivas para otros miembros de la familia, controla otros dispositivos inteligentes compatibles como lámparas o tu timbre Ring a través del panel de Casa Inteligente y mucho más. Los widgets se pueden personalizar, contraer o expandir para que coincidan con tus necesidades.
  • Fondos estáticos y de movimiento con calidad de galería de arte sin necesidad de una suscripción mensua; puedes elegir entre más de 80 fondos de movimiento que hacen que la pantalla de tu televisión cobre vida en estado inactivo.
  • Arte dinámico: La experiencia Fire TV Fondo Ambiental también presentará próximamente arte dinámico, nuevos fondos generados por IA que se adaptan a tu entorno actual según la temperatura, la hora del día, la proximidad, el clima y más, para exhibir obras de arte novedosas, diseñadas específicamente para ti.
  • Privacidad y control: la serie Omni QLED te pone en control total de tu privacidad. Puedes desconectar electrónicamente el micrófono con tan solo presionar el interruptor y puedes ajustar fácilmente las configuraciones a tus preferencias, como desactivar la detección de presencia y establecer horas de silencio.

Fire TV Serie 4

Combina una resolución 4K UHD con HDR10 y HLG para obtener una calidad de imagen cinematográfica en programas de TV y películas 4K, e incluye el Control Remoto por voz Alexa para encontrar, iniciar y controlar tu contenido, o consultar el clima, hacer preguntas y más.

La línea incluye tamaños de 43”, 50” y 55” y cuenta con una experiencia Fire TV completamente integrada que siempre agrega nuevas funciones, capacidades de casa inteligente y más.


Fire TV Serie 2

La nueva Fire TV Serie 2 presenta tamaños de 32” y 40” y ofrece a los clientes opciones accesibles para llevar el poder de Alexa y sus aplicaciones con suscripción favoritas a cualquier habitación, Netflix, Prime Video, Apple TV, Paramount+, ViX y más.
Toda la línea de la Serie 2 es compatible con HDR 10, HLG y Dolby Digital Audio.

¿Cuánto cuestan?

Fire TV Omni QLED estará disponible en tamaños de 55”, 65” y 75” desde $13,999 MXN en México, la versión de 55” en preventa desde el 22 de marzo, con entregas a partir del 11 de mayo, mientras que las de 65” y 75” en próximas semanas.

  • Fire TV Omni QLED 55″ tiene un costo de 13,999 pesos
  • Fire TV Omni QLED 65″ tiene un costo de 21,999 pesos
  • Fire TV Omni QLED 75″ tiene un costo de 29,999 pesos

Fire TV Serie 4 estará disponible en tamaños de 43”, 50” y 55” desde $8,499 MXN; se encuentra en preventa desde el 22 de marzo con entregas a partir del 5 de abril.

  • Fire TV Serie 4 43″ tiene un precio de 8,499 pesos
  • Fire TV Serie 4 50″ tiene un precio de 10,499 pesos
  • Fire TV Serie 4 55″ tiene un precio de 11,999 pesos

Fire TV Serie 2 estará disponible en tamaños de 32″ y 40″ a partir de $4,499 MXN, ya en preventa y entregas a partir del 5 de abril. Conoce más visitando .

  • Fire TV Serie 4 32″ tiene un precio de 4,499 pesos
  • Fire TV Serie 4 40″ tiene un precio de 5,649 pesos

Por tiempo limitado, los clientes pueden obtener la Fire TV Serie 2 de 32” por $3,599 MXN y la Fire TV Serie 4 de 50” por $8,399 MXN.

Para más información, da clic en este enlace.

⇒LEE TAMBIÉN. VIDEO Así luce un mega lingote de oro de 30 kilos que aseguró la Guardia Nacional

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top