¿Cuándo se estrena Creed 3 en México?

¿Cuándo se estrena Creed 3 en México? Foto: UNOTV
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Cuándo se estrena Creed 3 en México? Es la pregunta de las y los fanáticos que esperan con ansias esta película, la cual no aparecerá Rocky Balboa.

Por eso es esperada esta tercera cinta, ya sin la aparición del italiano se espera una historia diferente, pero con toques del legado de las películas de Balboa.  

¿Quieres saber la fecha de estreno? A continuación, te daremos todos los detalles sobre la tercera entrega de Creed en México. 

Fecha de estreno Creed 3 en México

La película se estrenará este jueves 2 de marzo en todos los cines del país.

Trama de la película

La reseña de la película de Creed 3 es la siguiente:

Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damián (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damián: un peleador que no tiene nada que perder.

En esta cita, el actor principal Michael B. Jordan hace su debut como director.

¿Cuándo se estrena John Wick 4 en México?

John Wick 4 será uno de los estrenos más esperados durante 2023.

Se prevé que el estreno de esta película sea el 24 de marzo 2023.

Keanu Reeves y sus próximos proyectos

Matrix 4 fue uno de los estrenos estrella durante la temporada de fin de año en 2021; miles de fanáticos celebraron el regreso de Keanu Reeves como Neo.

Además de John Wick, el actor participará en dos películas que han despertado el interés de sus seguidores.

Recientemente se dio a conocer también que Keanu Reeves participará como John Wick en la película Ballerina, un spin-off que es protagonizado por Ana de Armas, cinta que narra la historia de una asesina que busca venganza después de que mataron a su familia.

Y por otra parte, el esperado regreso de Constantine, que 17 años después regresará a la pantalla grande.

Sinopsis

John Wick (Keanu Reeves) se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la próxima cuarta entrega de la serie. Con el precio de su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra High Table a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top