Imágenes de feliz Año Nuevo 2023 para compartir en Whatsapp o Instagram

feliz año nuevo 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ya casi inicia la cuenta regresiva para que inicie el Año Nuevo 2023 y nos despidamos de 2022. Te compartimos algunas imágenes con frases bonitas y cortas, mensajes y buenos deseos para que puedas compartirlo en tus estados de Whatsapp o historias de Instagram o Facebook.

⇒LEE TAMBIÉN. Feria del Juguete en la GAM. Horarios y lugares donde se instalarán

⇒ LEE TAMBIÉN. Color de calzones para Año Nuevo. ¿Cuál es el significado de cada uno?

También te compartimos estas imágenes con frases cortas y bonitas; para mirar la imagen en mayor tamaño, solo tienes que darle clic.

FELIZ AÑO NUEVO 2023 whatsapp instagram 1

20 frases y mensajes para el Año Nuevo 2023

  1. Solo les deseo dos cosas todo y nada. Que todo los haga felices y nada los haga sufrir en este año nuevo 2023 que está iniciando.
  2. Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2023. Feliz Año Nuevo.
  3. Me crucé con felicidad y le pedí que pase por tu casa con salud y amor para este nuevo comienzo. Feliz Año Nuevo 2023
  4. Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2023!
  5. Para ustedes, mis amigos, mis mejores deseos para el próximo año. Con la creencia de que este 2023 será recompensado con agradables sorpresas que llenan nuestras vidas de pura felicidad
  6. El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. ¡Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones!
  7. Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse… ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos y a disfrutar del 2023!
  8. Que el amor envuelva cada uno de tus días este año nuevo 2023.
  9. Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo 2023!
  10. Este Año Nuevo inicia la primera página en blanco de un libro con 365 páginas… ¡escribe una buena historia!
  11. Espero que los actos que salen de mi corazón te demuestren lo mucho que me importas. Más que cualquier frase. Feliz año 2023 mi amor
  12. Mi amor… Espero que pases una feliz Nochevieja llena de alegría con tus seres más queridos y el deseo de un nuevo año, más sereno y más hermoso que este… con la esperanza de que el regalo más preciado que puedas conseguir sea que mi inmenso amor llene tu corazón y te haga sentir segura y protegida en todo momento. Feliz Año Nuevo 2023
  13. Sabes que este año nos hemos conocido y nuestro amor ha florecido. Espero que este año entrante nuestro amor siga igual de vivo. Felicidades y un muy feliz año para ti. ¡Te amo!
  14. Brindo por este año que pasamos juntos y que vengan muchos más! Feliz Año Nuevo 2023
  15. Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos hermosos como los tuyos… ¡Feliz Año Nuevo 2023!
  16. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año 2023! Que este año te traiga paz, alegrías y muchos momentos buenos.
  17. La familia y los amigos son el mayor tesoro, por eso sé lo afortunado que soy de teneros a mi lado… ¡brindemos por seguir juntos este nuevo 2023!
  18. Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2023!
  19. Las lecciones más importantes de este año que se marcha me las has dado tú. Gracias, amigo… ¡A por este 2023!
  20. Me gustaría pasar el año nuevo contigo, como siempre solíamos hacer. Pero es imposible, pues varios kilómetros nos separan. De cualquier modo, espero de corazón que pases un Feliz Año Nuevo. Ojalá siempre me tengas en tus pensamientos como lo hago yo
  21. Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma, ilusión y pasión al nuestro mañana, brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor, como el presente. Feliz Año Nuevo mi tesoro
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top