Rituales de Año Nuevo 2023 para el dinero. 10 cábalas para la abundancia

RITUALES AMOR DINERO AÑO NUEVO 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Amor o dinero? ¿Los calzones amarillos o rojos para recibir el Año Nuevo 2023? Si para este año que inicia lo que más ocupas es dinero y abundancia económica, te compartimos los siguientes rituales sencillos o cábalas que puedes realizar.

  1. Saca todo lo que no utilizas, tira a la basura lo que está descompuesto y regala o vende la ropa que ya no te pones. Con esto liberas el espacio para recibir lo bueno que traerá el 2023 para ti. RECUERDA: energéticamente no llega nada nuevo si todo está saturado
  2. Prepara lentejas para la cena de Año Nuevo. Por la forma que tienen, las lentejas se asocian con monedas.
  3. Otro ritual para la prosperidad: Coloca un tazón con lentejas a un lado de la puerta de entrada de tu casa.
  4. Inicia el año contando dinero para atraer la abundancia.
  5. Coloca un billete doblado dentro del zapato durante toda la nochevieja y Año Nuevo.
  6. Estrena algo de color dorado o plateado en la noche de Año Nuevo.
  7. Pega nueve monedas debajo del tapete de entrada o ponlas en un tazón a un costado de la entrada. Este ritual es para atraer el dinero.
  8. Coloca un frutero con muchas frutas, principalmente frutas y cítricos, en la mesa del comedor. Esto es para atraer la abundancia.
  9. La canela es un ingrediente que se asocia con la prosperidad, puedes emplearlo como incienso, solo tienes que encenderla y visualizar la abundancia que deseas para tu hogar.
  10. Intercambia monedas doradas de chocolate con tus personas más cercanas, esto simboliza desear y atraer la abundancia y la alegría.
  11. En una hoja de laurel escribe las palabras prosperidad y abundancia, guárdala en tu cartera (de preferencia que sea nueva y de alguno de los colores de la suerte según tu signo)
  12. Este ritual debes realizarlo el primer día de cada mes: Con tu mano izquierda pon una pizca de canela en polvo en tu mano derecha; te vas a parar frente a la puerta abierta de tu casa, vas a soplar la pizca de canela de afuera hacia adentro, de tal forma que entre a tu hogar. Después de hacerlo vas a decretar: “Así como la canela entró en mi hogar, así entra la abundancia, la prosperidad y la buena fortuna”.

⇒LEE TAMBIÉN. Feliz Año Nuevo 2023. Frases cortas, mensajes e imágenes con buenos deseos

Rituales para el amor

Si lo que deseas para este Año Nuevo 2023 es atraer el amor a tu vida, puedes realizar estas cábalas.

  1. Previo al Año Nuevo, escribe en un papel todo lo que ya no quieres y lo que sí deseas. Minutos antes de que termine 2022, quema el papel donde anotaste las cosas que ya no quieres en tu nuevo año; y unos 15 minutos después de que inició 2023, haz lo mismo con el otro papel.
  2. Para atraer el amor, durante los primeros nueve días del año cámbiate el peinado; es decir, nueve peinados diferentes.
  3. Enciende una vela rosa al inicio de año para abrir los caminos, esto representa la abundancia, la fe y la esperanza.
  4. Ritual para el amor y atraer el matrimonio, coloca un vestido de novia en la maleta.
  5. Coloca un tazón con dulces en el buró de tu cama.

⇒LEE TAMBIÉN. ¿Qué significa cada color de calzones para Año Nuevo? | Rituales 2023

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato