¿Cuándo se estrena El Gato con botas 2 en México?

El gato con botas 2
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Gato con Botas 2, cinta llamada El último deseo, es una de las películas de invierno más esperadas por los fans de Shrek.

El estreno en México y otras partes del mundo es para el 22 de diciembre en todos los cines. En USA se estrena el día 21 de diciembre.

En cines de México ha hay preventa en sus páginas oficiales. Está dirigida por Joel Crawford, con la codirección de Januel Mercado.

El personaje de El gato con botas apareció en Shrek 2 y Shrek 3. Es un gato que lucha como un mosquetero, aunque lo que más se caracteriza de él son sus botas, que es lo que le dan nombre.

Nació en España. Poniendo una cara triste puede conseguir todo lo que quiere, haciendo que los demás le vean como un “minino indefenso”.

Sinopsis de El Gato con Botas 2

Este invierno, regresa el felino favorito de todos: Es un amante de la leche, bravucón como nadie y no le teme a nada.

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura.

Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento. El nominado al Oscar Antonio Banderas regresa como la voz del Gato Con Botas, mientras se embarca en un épico viaje a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar así sus vidas perdidas.

Pero con solo una vida restante, el Gato tendrá que ser humilde y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves (la nominada al Oscar Salma Hayek).

LEER: ¿Cuándo se estrena Avatar 2 en México?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato