¿A qué hora juega México vs Argentina? ¿Dónde ver el partido online?

MEXICO VS ARGENTINA
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Dónde ver el partido MÉXICO vs ARGENTINA online? Este juego será el partido estelar de la jornada de este sábado 26 de noviembre del Mundial Qatar 2022.

Un partido de vida o muerte para los dos equipos, el perdedor deberá regresar a su país y el ganador se podría afianzar entre los favoritos para avanzar mínimo un par de rondas más.

Este juego fue uno de los que más entradas vendió y está considerado como de alta tensión, tanto dentro como fuera de la cancha.

A continuación te damos las opciones para seguir en línea y en vivo este enfrentamiento.

El partido de México vs Argentina inicia este sábado a las 13 horas.

¿Dónde ver por internet el MÉXICO vs ARGENTINA?

Los seguidores que no tendrán al alcance una pantalla de televisión tienen como alternativa seguir el partido en sus teléfonos móviles, tablets o computadoras.

En el caso de México, tanto Televisa como TV Azteca cuentan con los derechos para transmitir los juegos de México por medios tradicionales y en línea completamente en vivo.

Así que estos medios tradicionales garantizan a los aficionados no perderse los partidos de la selección en esta justa.

Las plataformas digitales de la compañía de San Ángel que transmitirá completamente en vivo y gratis el juego México vs Argentina son:

El canal TUDN ofrece su señal por internet, de querer ver el juego puedes hacer click en el siguiente enlace.

Una alternativa más de Televisa es suscribirse a su canal de streaming VIX o VIX+, ahí también podrás seguir todo el contenido relacionado al Mundial Qatar 2022 en plataforma digital.

SKY e Izzi

Televisa es propietaria de empresas de televisión de paga como SKY e Izzi, ambos medios ofrecen a sus suscriptores la posibilidad de seguir los partidos por internet.

Los clientes deben descargar en su celular, tablet o computadora las aplicaciones digitales.

La plataforma de streaming de Sky, Blu to Go contará con los 64 partidos, los cuales podrán disfrutarse incluso si se encuentran en una zona sin wifi.

Izzi ofrece a sus suscriptores la aplicación de streaming llamada Izzi go, ahí contará con 40 partidos que se transmitirán en HD.

⇒LEE TAMBIÉN. Calendario del Mundial Qatar 2022 en PDF para imprimir. Fechas y horarios de México

TV Azteca ofrece el MÉXICO vs ARGENTINA

El juego en el Estadio Lusail se podrá seguir en la plataforma digital de Azteca Deportes.

Lo que debes hacer es instalar la app de Azteca Deportes en vivo por Internet para ver fútbol descargando las apps móviles de Android e iOS.

Por TV abierta

Ahora, sí estás en un lugar fijo y tienes al alcance una pantalla de televisión la mejor opción de ver el juego es por la señal abierta o sistemas de paga.

Las transmisiones en televisión serán a través de: Canal 5, Las Estrellas, Azteca 7, Sky Sports y TUDN.

⇒LEE TAMBIÉN. Memo Ochoa, así fue la infancia del héroe de Qatar en Guadalajara

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato