Carrera SEDENA 2022 inscripciones. Así te puedes registrar

carrera sedena la gran fuerza 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este jueves 27 de octubre inicia el registro en la Carrera Deportiva La Gran Fuerza de México 2022, organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La competencia se realizará próximo domingo 13 de noviembre. En 2022, la carrera del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea y Guardia Nacional tendrá dos rutas, de 5 y 10 kilómetros.

La SEDENA informó que habrá dos fechas de inscripciones para la carrera La Gran Fuerza de México 2022.

  • 27 de octubre a partir de las 12:00
  • 28 de octubre a partir de las 18:00

Para inscribirte debes estar atento a las publicaciones de las redes sociales de la SEDENA en:

Para la carrera del Ejército Mexicano 2022, la SEDENA estima una participación de 22 mil corredores.

La carrera deportiva del Ejército Mexicano es uno de los eventos más esperados por los runners; esta competencia se reanudará después de dos años de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

 

El Ejército Mexicano y Fuerza Aérea tenemos una sorpresa para ti. No olvides suscribirte a nuestras redes sociales, a través de ellas estaremos dando más detalles. ¡Prepárate y participa en nuestros eventos deportivos!

Costo de la carrera

Se trata de uno de los eventos preferidos por la comunidad pues permite convivir con los integrantes del Ejército y la FAM, además correr en el Campo Militar No.1.

La inscripción en este evento será gratis, al igual que en ediciones anteriores.

Cabe recordar que debido a gran cantidad de competidores que se presentaron en la edición de 2019, los organizadores decidieron que pudiera correr todos los competidores que lo desearan, sin la necesidad de que tuvieran número de competidor.

La edición de 2019, fue la novena edición de la carrera deportiva de 10 kilómetros organizada por la SEDENA.

⇒LEE TAMBIÉN. SEDENA 2022. ¿Cuánto ganan los militares? Estos son los sueldos más bajos en el Ejército Mexicano

¿Habrá medio maratón de la SEDENA?

A través de las redes sociales y en diferentes comunidades de corredores ha circulado la versión de que también se podrá correr el Medio Maratón de la SEDENA 2022. En este sentido se debe aclarar que esta información es errónea.

Por medio de la Solicitud de Transparencia con número de folio: 330026422005075, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que en este año, las distancias que se podrán correr son las ya mencionadas, quedando descartado para este año, los 21 kilómetros.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato