Silvia Navarro estrena novio, famoso actor le roba el corazón ¿quién es?

Silvia Navarro
FB
TW
WA
Email
Telegram

Silvia Navarro es una de las actrices más queridas por su talento, pero su vida amorosa ha sido un enigma, al grado de inventarle romances hasta con amigas.

Si embargo, ahora sí, estrena romance y lo gritó en redes sociales, y es un conocido actor, con quien ya trabajó hace unos años.

Llama la atención porque Silvia siempre ha mantenido en secreto su vida íntima y privada. Además, que no suele estar en medio de escándalos.

Su pareja es Flavio Medina, un actor reconocido por ser un villano de telenovelas como Yo no creo en los hombres.

Ellos trabajaron juntos en Amor Bravío, una de las telenovelas que hizo Silvia Navarro con Televisa en 2012.

Se desconoce si desde ese momento hubo algo entre ellos que se dio formalmente hasta este año.

Silvia Navarro y su vida amorosa

La vida amorosa de Silvia Navarro ha sido objeto de comentarios, porque en varios videos de YouTube se ha cuestionado la sexualidad de la actriz.

Se le conocen relaciones sentimentales como la que tuvo con Fernando Alonso y con Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo León, pero no se casó.

Medios han publicado que la actriz de “Caer en tentación” es bisexual, y se le ha relacionado con Fabiola Campomanes y  con Beatriz Morayra, con quien trabajó en “Mi corazón es tuyo”.

Sin embargo, nunca se ha confirmado que haya tenido alguna relación con compañeras actrices. Lo cual, de ser el caso, no tendría nada de raro, pero se sabe que al público y los medios de comunicación eso les parece muy morboso.

Silvia Angélica Navarro Barva, por su nombre completo, nació el 14 de septiembre de 1978 en Irapuato, Guanajuato.

Inició sus estudios en la ciudad de León, donde incursionó en el medio del espectáculo desde que era una bebé, en anuncios de pañales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top