El chambelán que robó cámara a quinceañera y se hizo viral en TikTok

Chambelán en fiesta
FB
TW
WA
Email
Telegram

“Como cuando el chambelán baila mejor que la quinceañera”, dicen los comentarios de un tiktok que se viralizó de una fiesta de XV Años en Guanajuato.

El video muestra el clásico baile de la quinceañera junto a sus chambelanes, pero uno de ellos robó mucha cámara.

Justo es por eso que se viralizó, porque la chica de la fiesta se veía nerviosa y el chico se movía mucho más exagerado.

Se sabe que es el coreógrafo de la compañía de baile Shulos Dance Academy.

El chambelán que robó cámara

En el video que cuenta con más de 3.2 millones de reproducciones se ve a la quinceañera y sus chambelanes bailando la canción “Tití me preguntó” de Bad Bunny.

Desde los primeros pasos resalta el chambelán de la izquierda de la chica, lo cual a algunos les llamó la atención, pues consideran que quien debe lucir es la cumpleañera.

Otros creen que ella debió “echarle más ganas”, para que su baile luciera por ella y no por los bailarines.

La Academia de Baile comentó que la joven estaba nerviosa y que no se trata de ver quién baila mejor que otro.

Lo que sí puede ser importante es que si el coreógrafo forma parte del baile, pues no intente destacar más que quien le paga por sus servicios.

Otra cosa que llamó la atención es que el otro chico bailarín, que se encuentra en la parte derecha de la quinceañera, apenas y se mueve, lo que hace aún más destacar al coreógrafo.

Esto suele pasar mucho actualmente, pues ya mas bien contratan a bailarines. No es como hace años que los chambelanes eran los amigos de la cumpleañera o los primos.

Festejar los XV Años sigue estando vigente en México, como una de las celebraciones más especiales.

@shulos.dance.academy Parte del baile sorpresa Nat ?#vals #xv #xvaños #titimepregunto #fyp #viral #baile #sorpre #chambelanes #badbunnypr ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

LEER: ¿Cuánto dura la película Dragon Ball SUPER: Super Hero?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top