VIDEO Así suena XT4S1S, la canción que Danna Paola acaba de estrenar

2022 xtasis danna paola
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este jueves 11 de agosto, Danna Paola estrenó su nuevo sencillo XT4S1S, el cual da título a la gira que la exitosa cantante iniciará en las próximas semanas.

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz compartió con sus seguidores su nueva canción, la cual fue hecha en la “sala de su casa”, esto debido a que tuvo que trabajar en ella durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

En su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió el siguiente mensaje:

OUUUUT NOW!!! XT4S1S ❌🖤 después de casi un año sin música, y un proceso creativo muy intenso, por fin volví a conectar con lo que soy como artista. aprendí que a veces es mas importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del “hit”.

Las canciones son un hit cuando conectas con ellas de verdad. Estoy muy orgullosa de esta canción y saber en el alma que esta hecha con todo el amor y cómo dice su nombre, con todo el Extasis que me genera CREAR MÚSICA.

Qué orgullo saber que hicimos esta canción en la sala de casa. Te amo y te admiro mucho, gracias x tu magia. @alexhoyer

¡YA DISPONIBLE! ESCÚCHENLA YAAAAA!!! 🥹♥️ Y disfruten descubrir XT4S1S por primera vez, es todo una experiencia, y espero que los haga sentir una vibra deliciosa!!!! THX ♥️❌🖤

El sencillo ya puede descargarse en plataformas de streaming como Spotify, entre otros. En el canal de YouTube se puede ver el siguiente video. Te lo compartimos para que conozcas cómo suena el nuevo sencillo XT4S1S de Danna Paola.

Conciertos de Danna Paola 2022

Como parte de su TOUR XT4S1S, Danna Paola se presentará en las siguientes ciudades:

  • Veracruz – 22 de octubre
  • San Luis Potosí – 4 de noviembre
  • Guadalajara, Jalisco – 11 de noviembre
  • Ciudad de Mexico – 16 de noviembre
  • Monterrey, Nuevo León – 19 de noviembre
  • Puebla – 2 de diciembre
  • Mérida, Yucatán – 9 de diciembre

En algunos casos, como el de CDMX, los boletos ya se agotaron, por lo que sus seguidores piden a la cantante que abra una segunda fecha.

LEE TAMBIÉN. De los creadores del Hot Sale llega Hot Fashion 2022. ¿Cuándo empieza?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato