Lucía Méndez, ¿fue novia de Rafael Caro Quintero el ‘Narco de Narcos’?

Lucía Méndez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Por mucho años se rumoró que la actriz Lucía Méndez sostuvo un noviazgo con el jefe del extinto Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, versión que cobró más fuerza al abordarse el tema en la serie de Netflix, ‘Narcos’.

Debido a la aparición de la famosa artista, que se consagró en los ochenta, fue ella la que aclaró la supuesta relación con el capo.

En una entrevista negó el romance e incluso agregó que ni siquiera conoció al narco acusado de asesinar al agente de la DEA, Enrique ‘Kiki’ Camarena.

De forma categórica señaló que en esa época salió con hombre mucho más poderosos que el sinaloense; sus pretendientes eran los empresarios más importantes del país.

Dijo que de mantener el noviazgo con el sinaloense en este momento estaría asoleándose en su isla privada, así como consideró que el relacionarse con este tipo de personas es de alto riesgo.

‘Los que entran a ese mundo jamás salen bien librados’.

Lucía manifestó que todos los chismes sobre su vida nunca le han afectado, pero en ocasiones es mejor dejar en claro este tipo de temas.

Detención de Caro Quintero

Rafael Caro Quintero, conocido como el ‘Narco de narcos’ y uno de los criminales más buscados en México y Estados Unidos, fue capturado por efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR). 

Caro Quintero tiene 69 años; información de inteligencia lo señala como líder del llamado Cartel de Caborca, organización criminal que fundó tras su salida de prisión. Hasta el momento las autoridades no han informado el lugar y detalles sobre la operación que llevó a su captura.

El líder y fundador del llamado Cártel de Guadalajara permanecía prófugo desde 2013, cuando consiguió su libertad por decisión de un juez. Posteriormente se ordenó nuevamente su detención.

LEER: Lucía Méndez, de joven y al paso de las cirugías. FOTOS

Lucía Méndez

Lucía Leticia Méndez Pérez nació el 26 de enero de 1955 en León, Guanajuato.

Su carrera artística inició en 1972, ganó el certamen El Rostro de El Heraldo, concurso que catapultó su carrera y la llevó a convertirse en una de las actrices y cantantes más famosas de México.

Meses después de coronarse, debutó como Raquel en Muchacha italiana viene a casarse, su primer telenovela.

A partir de entonces realizaría una telenovela por año: en 1973 salió en Cartas sin destino; un año después sería Olivia en La Tierra, después vendría Paloma; Mundos Opuestos en 1976 y Viviana en 1978. En 1980 protagonizó Colorina y Vanessa en 1982.

Lucía Méndez protagonizó su última telenovela en 2011, Esperanza del corazón, donde dio vida a Lucrecia Dávila viuda de Duprís.

LEER: Rafael Caro Quintero. ¿Quién es el ‘Narco de narcos’? Biografía del narco más buscado

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato