Thor: Amor y Trueno. ¿Cuánto dura la película Love and Thunder?

thor amor y trueno
FB
TW
WA
Email
Telegram

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder en inglés) es uno de los estreno más esperados en este verano 2022.

La nueva película de Thor se estrena este 7 de julio, después de una larga espera por parte de los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel.

Para los seguidores de las aventuras del dios del trueno, una muy grata sorpresa es el regreso de Natalie Portman en su papel de Jane Foster.

Entre los actores que estarán en esta cinta son, por supuesto, Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valquiria, Jaimie Alexander como Sif, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula y Jeff Goldblum como el Gran Maestro.

También participa Christian Bale como Gorr, quien será villano de la función Russell Crowe dando vida a Zeus.

La película es dirigida por Taika Waititi.

Sinopsis

La película que encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior.

Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

¿Cuánto dura?

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) tiene una duración de 120 minutos.

¿Cuántas películas hay de Thor?

En el Universo cinematográfico de Marvel hay cinco cintas dedicadas al dios del trueno:

  • Thor (2011),
  • Thor: The Dark World (2013),
  • Thor: Ragnarok (2017) y
  • Thor: Love and Thunder (2022)

Las tres primeras cintas recaudaron más de mil millones de dólares en taquilla, y tuvieron un presupuesto de unos 500 millones de dólares. En todas las entregas el personaje principal fue interpretado por Chris Hemsworth.

⇒LEE TAMBIÉN. Jurassic World Dominion. ¿Cuántas películas hay y en qué orden se deben ver?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top