Lotería Nacional. ¿Cuándo es el sorteo de la narco mansión del Señor de los Cielos?

2022 sorteo narco mansion loteria nacional junio señor de los cielos
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Lotería Nacional rifará en su próximo Gran Sorteo Especial una mansión ubicada en El Pedregal, la cual perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como El Señor de los Cielos. 

La narco mansión del Señor de los Cielos es el premio mayor del Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal); está valuada en más de 90 millones de pesos.

Esta es una de las narco mansiones que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) intentó subastar en 2020. Fue una de las lujosas propiedades de Amado Carrillo, exlíder del Cártel de Juarez, quien falleció en 1997 tras realizarse una cirugía plástica y una liposucción.

⇒LEE TAMBIÉN. FOTOS Así es la narco mansión del Señor de los Cielos que rifará la Lotería Nacional

Fecha del sorteo

El Gran Sorteo Especial se realizará el próximo 28 de junio. El costo de cada cachito es de 200 pesos.

Los recursos que se obtengan de este sorteo se destinarán a la construcción de la Presa Santa María en el estado de Sinaloa.

Las personas interesadas en comprar su boleto de lotería para este sorteo especial, ya pueden hacerlo a través de los expendios o en línea. Tienes hasta el martes 28 de junio antes de las 15:00 hrs., ya que el sorteo es a las 16:00hrs

Un dato especial sobre este sorteo de la Lotería Nacional es que no se divide en series, esto significa que puedes ganar con un solo cachito y el premio será solo para ti.

Otros premios

Además de la narco mansión de “El Señor de los Cielos”, la Lotería Nacional rifará algunos de los 200 lotes rústicos en Playa Espíritu en Sinaloa se encuentran frente al mar y tienen un valor superior a 1.3 millones de pesos. Estas propiedades se rifarán de la siguiente manera:

  • 94 lotes frente al mar con valor de $1,397,000.00
  • 6 lotes frente al mar con valor de $1,283,000.00
  • 25 lotes interiores con valor de $1,225,000.00
  • 25 lotes interiores con valor de $1,128,000.00
  • 50 lotes interiores con valor de $869,000.00

No es la primera vez que el gobierno mexicano rifa, a través de la Lotería Nacional, lotes rústicos en Playa Espíritu. Anteriormente ya ha sorteado terrenos de este tipo el diciembre de 2021 y el pasado mes de marzo.

Los terrenos corresponden a un fallido proyecto turístico ubicado en la zona sur de Mazatlán, cerca de la frontera de Sinaloa con Nayarit.

Reintegros

En total se entregarán más de 59 millones de pesos en reintegros. Si la última cifra de tu número de la suerte es igual a la última cifra del número ganador del premio mayor se te regresa el valor de tu cachito.

⇒LEE TAMBIÉN. ¿Dónde está la narco mansión del Señor de los Cielos que rifará la Lotería Nacional? MAPA

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato