¿Quién tiene más dinero, Shakira o Piqué? Una pareja de 380 millones dólares

shakira y pique
FB
TW
WA
Email
Telegram

Después de varias semanas de polémica, Shakira y Piqué confirmaron su separación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, informaron a través de un escueto comunicado conjunto remitido por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

El día de ayer, la polémica se avivó al correr el rumor de que Shakira había sido internada por un ataque de ansiedad, causado por una supuesta infidelidad de Piqué. Varios medios publicaron fotos de la intérprete de “Antología” asegurando que se trataba del momento en que era trasladada al hospital.

Horas después, la propia Shakira aclaró que las imágenes fueron tomadas días antes, cuando ella decidió acompañar a su padre al hospital, después de que él sufriera una caída.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió la cantante colombiana en su Twitter.

Shakira y Piqué, una pareja dorada

Tanto Shakira como Piqué son dos personajes muy exitosos en sus profesiones y la suma de sus fortunas es de 380 millones de dólares.

Shakira tiene una fortuna neta de 300 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth. Después de Jennifer López, cuya fortuna se estima en 400 millones de dólares, la colombiana es la segunda cantante latina más rica en el mundo.

Es cantante, compositora, productora, bailarina y filántropa. Ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos.

Gerard Piqué es un futbolista profesional español, defensa del Barcelona, cuya fortuna se estima en 80 millones de dólares. La fortuna de Shakira casi triplica la de Piqué.

Su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll; nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Tiene 45 años.

Su ascendencia libanesa viene de sus abuelos paternos quienes emigraron del Líbano a la ciudad de Nueva York, donde nació su padre, quien emigró a Colombia a los cinco años.

Desde muy niña dio muestra de su sensibilidad artística, pues cuando tenía cuatro años escribió su primer poema, “La rosa de cristal”. Una de sus canciones más icónicas, Antología, la compuso a los 17 años.

Shakira y Piqué comenzaron a salir en 2011; ella es 10 años mayor que él. Se conocieron en 2010 cuando él apareció en el video musical “Waka Waka (This Time for Africa), la canción oficial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

La pareja tiene dos hijos, Milan, nacido el 22 de enero de 2013, y Sasha, nacida el 29 de enero de 2015.

Shakira y Piqué establecieron su residencia en Barcelona.

La infidelidad

Desde hace varios meses ha existido el rumor de una separación en la pareja de la cantante colombiana y el futbolista español; incluso se llegó a afirmar que ya no vivían juntos.

El 14 de febrero pasado publicaron una foto juntos, a propósito del Día de San Valentín, lo que se interpretó por varios medios como un intento de acallar las versiones sobre su rompimiento.

La polémica resurgió hace unas semanas cuando El Periódico publicó que Shakira descubrió una infidelidad de Piqué, incluso, el último sencillo de la colombiana “Te felicito”, se ha interpretado como una canción dedicada al padre de sus hijos.

¿Se divorcian?

Tras confirmarse la ruptura de la pareja, una de las dudas de los seguidores es si se divorciarán. Al respecto conviene aclarar que no, pues Shakira y Piqué no se casaron.

shakira y pique 14 de febrero
La última foto que compartieron juntos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top