¿A qué hora inicia el Hot Sale 2022 en México? Cuenta regresiva para las ofertas y descuentos

a que hora inicia el hot sale
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El 23 de mayo inicia el Hot Sale 2022 en México. Los interesados en aprovechar las ofertas, descuentos y promociones podrán hacerlo desde los primeros minutos del día.

Al ser un evento de comercio electrónico, todas las ofertas del Hot Sale 2022 se podrán aprovechar desde las 0:00 horas.

Fechas del Hot Sale 2022

Este 2022, el Hot Sale se realizará del 23 al 31 de mayo, para que vayas planeando lo que piensas comprar y vayas checando precios y elijas la mejor promoción durante esta jornada de ventas.

El Hot Sale busca fomentar la reactivación económica a través del e-commerce. Las empresas con presencia en línea ofrecen sus mejores descuentos.

Es una campaña de ventas por internet impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que inició en 2014. Esta campaña busca incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México, mediante herramientas y la unión de esfuerzos entre autoridades, bancos, tiendas y marcas.

Además del Hot Sale, la AMVO tiene otras campañas que promueven el comercio en línea en sectores específicos, tal es el caso del Hot Travel para turismo y el Hot Fashion para la industria de la moda.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en 2021 el Hot Sale alcanzó ventas por 18 mil 557 millones de pesos, lo que representó un incremento del 15 por ciento comparado con la edición 2020.

⇒LEE TAMBIÉN. Hot Sale vs El Buen Fin, ¿cuál es la diferencia? Fechas, organizadores, ofertas y promociones

Te compartimos esta cuenta regresiva para el inicio del Hot Sale 2022.

 

En el Hot Sale 2022, los consumidores encontrarán ofertas en las siguientes categorías:

  • Viajes
  • Belleza
  • Ropa y calzado
  • Muebles y hogar
  • Automotriz
  • Deportes
  • Electrónica y tecnología
  • Alimentos y bebidas
  • Mascotas
  • Servicios Financieros

Mucha gente aún tiene muchas dudas sobre la seguridad de las transacciones en línea, aunque éstas han demostrado ser tan confiables como las transacciones en tiendas físicas. De hecho, muchas tiendas que conoces físicamente ya están online, y son igual de formales y confiables.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato