Shein X Reclutamiento 2022. Se buscan diseñadores para fabricar y promover sus colecciones

SHEIN X
FB
TW
WA
Email
Telegram

Shein es el sitio web de ropa con más visitas en el mundo. También es la marca que más menciones suma en TikTok. 

En promedio, el catálogo de Shein suma más de siete mil artículos diarios, aproximadamente 50 mil a la semana. Lo mismo ropa, accesorios, joyería, bolsas, zapatos, artículos deportivos, para el hogar o mascotas.

La mayoría de los productos que ofrece Shein son para mujer, hay más de 338 mil prendas, incluyendo 74 mil en tallas extra grande o de la categoría Curvy.

⇒LEE TAMBIÉN. Shein convocatoria empleo 2022. Estas son las vacantes disponibles en México

Shein cuenta con un gran equipo de diseñadores. En 2016, conformó un equipo de 800 personas, principalmente diseñadores de ropa, el cual ha crecido desde entonces. En total, la compañía suma más de 10 mil empleados.

Shein X

Para enriquecer su catálogo Shein cuenta con un programa de reclutamiento de diseñadores de moda independientes.

SHEIN X CAROLINA VELARDE
CREACIÓN DE CAROLINA VELARDE

La estrategia de la compañía, llamada Shein X, consiste producir y vender los diseños de los creadores, quienes mantienen la propiedad de sus diseños y reciben parte de las ganancias.

Para los diseñadores de moda independientes es difícil ser notados. Por eso creamos el programa Shein X para ayudar a mostrar el nuevo talento a millones alrededor del mundo.

Shen X le permite a los diseñadores hacer lo que mejor hacen -crear- mientras nosotros nos encargamos de la manufactura, el marketing y la venta.

Además, ellos comparten las ganancias y mantienen la propiedad de sus creaciones. Al unir a talentosos creadores y la comunidad global de SHEIN, ¡esperamos inspirar y apoyar a jóvenes diseñadores a perseguir sus sueños!

SHEIN X ISRAEL JASSO
CREACIÓN DE ISRAEL JASSO

Hemos creado SHEIN X para permitir a los nuevos diseñadores hacer lo que mejor saben—crear— mientras nosotros nos encargamos de la fabricación, el marketing y las ventas. Todos ganamos: nosotros descubrimos nuevos talentos y artistas emergentes, y les ayudamos para que puedan crear la colección de sus sueños. El impacto: para ayudar a la siguiente generación de diseñadores, dándoles una exposición global con nuestros millones de clientes, mientras ellos obtienen beneficios y siguen manteniendo la propiedad de sus creaciones.

Los interesados en unirse a este programa deben enviar una solicitud en línea. Da clic en este enlace para hacerlo.

Para promover este programa en México, la compañía china nombró como embajadores de Shein X a los diseñadores Ale Quesada, Pánuco, Raúl Orozco y Macario Jimenez.

Además, ha utilizado las redes sociales a su favor para llegar a más consumidores.

El programa de influencers de Shein recluta a jóvenes blogueros de la moda creadores de contenido, quienes reciben productos a cambio de mostrarlos en sus redes de Instagram y YouTube.

Junto con las influencers y bloggers, la marca ha reclutado a celebridades. Lo hizo con Katy Perry y Lil Nas X para algunas promociones, también se asoció con Khloé Kardashian y al estilista de celebridades Law Roach, además de Belinda, Anitta y Domelipa.

SHEIN X JULIA
CREACIÓN DE JULIA

Bolsa y convocatorias de trabajo

Shein tiene abierta varias convocatorias de empleo para incorporarte a su equipo de trabajo en México.

Actualmente son tres las vacantes que este emporio chino de venta de ropa, accesorios, zapatos y otros productos, tiene en su bolsa de trabajo en México.

Las tres plazas en la convocatoria de empleos en Shein México son:

  • Influencer Marketing Manager
  • Marketing Coodinator
  • Marketing Leader

Las tres plazas disponibles son de tiempo completo, están radicadas en la CDMX.

Da clic en este enlace para conocer los requisitos y cómo puedes postularte para estas vacantes.

Con información de PandaYoo y El Universal Puebla

SHEIN X AMIKO
SHEIN X AMIKO
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top