Vaso Starbucks Día de la Tierra 2022. ¿Cómo lo consigo?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Vaso Starbucks Día de la Tierra 2022, es una de la búsquedas que realizan las y los mexicanos, debido a que este 22 de abril se celebra a la tierra.

Estos vasos Día de la Tierra únicamente se darán este viernes en todos los establecimientos de Starbucks de México.

⇒LEE TAMBIÉN. Día Mundial de la Tierra 2022. ¿Cuánto tiempo le queda al planeta?

Aunque la pregunta obligatorio de todas las personas que consumen en esta cafetería es ¿cómo puedo conseguir este vaso?

UN1ÓN te da dice la forma de obtener este vaso Starbucks Día de la Tierra 2022.

¿Cómo conseguir Vaso Starbucks Día de la Tierra 2022?

Lo único que debes hacer es ir a tu establecimiento más cercano pedir tu bebida caliente o fría favorita, y solicitar que te lo pongan en este vaso.

Este vaso es reusable y es una edición especial del Día de la Tierra.

vaso starbucks dia de la tierra 2022 mx 600X600

Origen del Día de la Tierra

La denominación oficial de esta fecha es Día Internacional de la Madre Tierra. Fue establecido en 1970, cuando el senador estadounidense Gaylord Nelson, promovió su creación para crear una conciencia común sobre los problemas causados a partir de la sobrepoblación, la contaminación, la pérdida de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

El Día de la Tierra tiene como objetivo rendir homenaje a nuestro planeta y reconocerlos como nuestro hogar y nuestra madre, pues cualquier forma de vida sería imposible sin él.

En 1972, se celebró la primera conferencia internacional sobre el medio ambiente. La Cumbre de la Tierra de Estocolmo cuyo objetivo fue sensibilizar a los líderes mundiales sobre la magnitud de los problemas ambientales.

Se eligió el 22 de abril, para conmemorar el Día Mundial de la Tierra, porque no entra en conflicto con fiestas religiosas o nacionales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato