Vanessa Claudio, en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 con TV Azteca

vanessa claudio 2022 oscars
FB
TW
WA
Email
Telegram

Vanessa Claudio será una de las conductoras en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022.

A través de sus redes sociales, Vanessa, quien actualmente conduce Al Extremo, dio a conocer que formará parte del equipo que realizará la cobertura de la entrega de los Oscars 2022 en TV Azteca.

La entrega de los Premios Oscar 2022 se realiza este domingo 27 de marzo. Se trata de la 94.ª edición de la ceremonia de los Oscars, la cual se realizará en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Una meta más .. un sueño más ! Los espero el domingo a las 5pm por @aztecasiete !! #premiososcar .. nos vemos en la alfombra roja !
Sigan su corazón y lo que realmente quieren hacer .. créanme que lo lograrán, escribió la conductora en sus redes sociales.

TV Azteca transmitirá entrega de los Premios Oscar 2022, a través de la señal de Azteca 7 y sus plataformas digitales, en punto de las 17:00 horas cuando inicie la alfombra roja.Esta premiación es considerada la más importante de la industria cinematográfica.

En el caso de Azteca 7, los conductores del evento son: Horacio Villalobos, Ricardo Casares, Pamela Cortés, Jéssica Bulman y Vanessa Claudio.

Previo a la premiación de los Oscar 2022, Vanessa Claudio compartió en sus historias imágenes de su paso en la alfombra roja.

⇒ LEE TAMBIÉN. ¿Dónde ver la entrega de los Oscars 2022 en México? Canales en TV abierta y cable

vanessa claudio oscars 2022

¿Dónde ver los Oscar 2022 en TV por cable?

La transmisión en televisión de paga puedes seguirla a través del canal TNT, que iniciará con la cobertura de la alfombra roja desde las 16:30 horas.

¿Qué canal es TNT?

  • DISH → Canal 370 (SD) y Canal 870 (HD)
  • SKY → Canal 415 (SD) y Canal 1415 (HD)
  • STAR TV → Canal 415
  • IZZI → Canal 610 (SD) y Canal 912 (HD)
  • Megacable → Canal 410 (SD) y Canal 1410 (HD)
  • TOTAL PLAY → Canal 435

⇒ LEE TAMBIÉN. Premios Oscar 2022. ¿Cuántas películas ha hecho Guillermo del Toro y cuáles son?

¿Quién es Vanessa Claudio?

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez nació en Puerto Rico el 2 de septiembre de 1983.

Durante su adolescencia participó en algunos concursos de belleza y modeló en varios catálogos de ropa y calzado.

El primer gran paso en su carrera lo dio cuando fue reina de belleza de su país y compitió en Miss Intercontinental 2006, concurso en el que se ubicó entre las cinco finalistas.

En dicho concurso, Vanessa ganó la distinción de Miss Simpatía.

Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y se especializó en publicidad y relaciones públicas; se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT).

En México, comenzó su carrera televisiva como actriz en la serie El Pantera.

Sin duda su fama se catapultó con su trabajo en Venga la Alegría (VLA), programa en el que participó como colaboradora de 2008 a 2010. Y de 2013 a 2019 se convirtió en una de las conductoras estelares.

VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio salió en 2019 del matutino de TV Azteca, para irse como conductora principal del programa Este es mi estilo, del cual grabó dos temporadas.

VANESSA CLAUDIO

En dicho programa, la modelo y conductora trabajó por última vez la actriz Edith González.

En 2020 salió definitivamente de TV Azteca, para irse a Estados Unidos, a trabajar a Telemundo.

suelta la sopa

Es una de las presentadoras de Suelta la Sopa y trabaja como conductora en eventos especiales como los Latin American Music Awards.

VANESSA CLAUDIO

Tiene más de 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Su vida amorosa se mantiene en privado, pero se desconoce algún romance reciente.

Recientemente Carlos Arenas, exnovio de Vanessa, causó polémica al dejar entrever que mantuvo una relación tóxica con la puertorriqueña.

VANESSA CLAUDIO

Durante el programa Sale el Sol, Carlos Arenas respondió lo siguiente cuando le preguntaron si regresaría con Vanessa Claudio:

“No. (…) Les voy a decir una cosa, cuando no tienes algo bonito o bueno que decir de una persona, te quedas callado”, señaló.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top