2000s Pop Tour ¿Quiénes son los artistas que participan? Sin Belanova ni RBD

2000s Pop Tour
FB
TW
WA
Email
Telegram

El éxito del 90´s Pop Tour, a cargo de Ari Borovoy, pese a los problemas que mantiene con OV7, trae ahora en el 2022 la continuación con el 2000s Pop Tour.

Cuando se anunció el formato generó muchas dudas y comentarios en redes sociales sobre quiénes podrían ser los artistas que integrarían el elenco.

Había muchos nombres que el público mencionó, algunos se cumplieron, pero la mayoría no, y de hecho hasta memes se generaron.

Belanova no está en la lista y es uno de los grupos más emblemáticos de esa década y en los últimos años no está vigente.

Con el éxito que tuvo en 2020 el concierto de RBD y el lanzamiento de la serie Rebelde en 2022, mucho se especuló que estarían presentes, lo cual tampoco sucederá.

Sin estos dos grupos, el cartel oficial quedó sin el interés que sí generó el 90´s Pop Tour. Tiene mucho que ver también que la década noventera tuvo bandas muy emblemáticas y por la edad de esa generación, resultó un gran negocio.

Artistas que forman el 2000s Pop Tour

El cartel del 2000s Pop Tour trae a bandas que aunque tuvieron algún éxito, no fueron sumamente exitosos.

Sí trae a solistas que pueden soportar el peso del show, pero que requerían más cobijo.

Los cantantes son: Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel, Bacilos y Nikki Clan.

Yahir tiene un repunte en su carrera desde hace unos años, gracias a que estuvo en telenovela de Televisa, como coach de La Voz México en Azteca y como actor en musicales como Hoy no me puedo levantar y Jesucristo Superstrella.

Nadie puede negar que su paso por la Academia y Desafío de Estrellas lo hizo una figura popular en la década del 2000.

Tuvo éxitos como “Alucinado”, “Fue ella, fui yo”, “La locura”, entre otros.

Paty Cantú es un caso particular, pues ella inició con el dueto Lu, junto a Mario Sandoval, con quien no terminó bien. Como dueto tuvieron varios éxitos.

El lanzamiento como solista vino en 2008, y el afianzamiento de su carrera vino después de 2010, por lo cual está interesante saber si tocará éxitos de ella o de Lu.

Motel es una banda que fue comparada constantemente con Reik, pero ésta última está en otro nivel.

El resto de las bandas y artistas no lograron encantar a los fans, así lo demuestran los memes que mueren por que esté Belanova.

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top