Carmen Muñoz estará en Hoy junto a Galilea Montijo

Carmen Muñoz
FB
TW
WA
Email
Telegram

Carmen Muñoz estará en el programa Hoy, que conducen Galilea Montijo, Andrea Legarreta el jueves 6 de enero.

Lo rumores ya se desvanecieron, es un hecho que Carmen regresa a Televisa, donde estuvo en programas como Nuestra Casa junto a Coque Muñiz.

Cuando se anunció que Carmen dejaba Azteca, y se rumoró que entraría a Hoy, se buscó a Galilea Montijo y comentó que no conocía a la conductora.

Esta declaración seguro será usada en broma por Montijo, quien tendrá en su programa a Carmen como invitada especial.

No se sabe al momento qué proyecto tendrá en sus manos Carmen, pero lo que es un hecho es que entra por la puerta grande.

La ex presentadora de Enamorándonos es muy completa, puede conducir espectáculos, y programas más serios. En su currículum está también Diálogos en Confianza de canal ONCE.

Galilea contra Carmen Muñoz

Los perfiles de Carmen y Galilea son distintos, llegan a diferentes personas, y Montijo es por mucho la estrella de Televisa, incluso por encima de Andrea Legarreta.

Se sabe que la mejor pagada es Galilea y quien tiene una mayor proyección. Es por ello que conduce Hoy, programas especiales y empatiza mucho con los niños como en Pequeños Gigantes.

El cierre del año estuvo muy intenso para Montijo, por ello que los rumores de una supuesta salida de Hoy se incrementaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Muñoz (@carmenmoriginal)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Muñoz (@carmenmoriginal)

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top