Venga la alegría hizo enojar a Paty Chapoy por Flor Rubio

Venga la Alegría
FB
TW
WA
Email
Telegram

Venga la Alegría y la cobertura que hizo sobre la muerte de Vicente Fernández generó una mayor audiencia que la que tuvo cualquier otro programa o cobertura en TV Azteca.

El impacto a nivel mediático de la muerte de “El Charro de Huentitán” fue acaparado por todas las televisoras, lo que generó de nueva una guerra por el rating.

De lo que la mayoría habló en redes sociales fue de que “sacaron” a Flor Rubio del rancho Los tres potrillos, lo cual ya fue desmentido por la periodista.

Este hecho llamó la atención porque Mara Patricia Castañeda sí pudo ingresar, lo cual fue tomado por personas como Anette Cuburu con enojo y lo hizo saber en vivo en Venga la Alegría.

Les guste o no, Flor Rubio, quien suele ser más bien conductora en Venga la Alegría y en un programa de radio, supo generar conversación al respecto.

Cosa que no sucedió con el equipo de Paty Chapoy, quien de acuerdo con varios canales de YouTube, no estuvo muy a gusto con esa competencia interna.

Se sabe que Chapoy era amiga de “Cuquita” y Vicente Fernández, pero nada se pudo hacer contra la ex nuera preferida de Vicente: la periodista Mara Patricia Castañeda.

Flor Rubio se afianza en Venga la Alegría

Algo que ha demostrado Flor Rubio, es que conforme avanza el tiempo se afianza como una figura de nombre en la televisora.

Su equipo de reporteros como Gabriel Cuevas, también se adueñan de más puestos de trabajo en programas y eso pesa en la televisora.

Este año hubo rumores fuertes de cambios en Venga la Alegría, pero no sucedieron.

Rubio estaba relacionada a Televisa gracias a programas como La Oreja, y Pasillo TV.

De hecho, su programa está en Radio Fórmula, donde sí habla de temas de espectáculo en general.

Hay rumores que indican que no le cae bien al equipo de Ventaneando.

LEER: El mito de Chabelo y su edad ¿es la última estrella viva?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top