Mi fortuna es amarte destrona en rating a Si nos dejan

Mi fortuna es amarte
FB
TW
WA
Email
Telegram

Mi fortuna es amarte, telenovela donde participa Carmen Salinas, es la nueva reina del rating en Televisa, es lo más visto.

Con casi 4 millones de espectadores, la telenovela mantuvo y superó el rating que dejó como promedio Vencer el pasado, de Rosy Ocampo.

Aunque Si nos dejan, registra un promedio de 3.6 millones, similar a lo que tenía La desalmada en sus inicios, dejó de ser lo más visto de la barra.

La versión de Mirada de Mujer ocupa el segundo lugar, detrás de Mi fortuna es amarte, que con un corte más popular, ha enganchado al público.

La producción de Nicandro Díaz, que ocupa el horario de las 20:30 a las 21:30 horas seguirá creciendo, sobre todo porque coincide con que Carmen Salinas está internada grave en el hospital y de no salir, esta sería su última participación.

Mi fortuna es amarte

La historia une varios elementos que gustan al público: es familiar, maneja historias de superación, el amor de pareja y de familia.

Además de una serie de estrellas de Televisa como David Zepeda y Susana González. Unidos a Carmen Salinas, Luz Elena González, Chantal Andere, Ana Bertha Espín, Luis Felipe Tovar, Adriana Fonseca.

La musicalización que incluye temas de La Sonora Santanera y los temas, son parte de lo que ha atrapado al público.

Cuenta la historia de Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda), quienes sufren diferentes situaciones que les cambia la vida al instante.

Natalia viene de una posición social alta, sin embargo, lo pierde todo cuando su esposo la deja por la que era “su mejor amiga” tras 20 años de matrimonio, además, la deja en la calle y sin dinero.

Vicente, de una clase socioeconómica diferente a la de Natalia, cae en manos de un fraude financiero que también lo deja en una situación económica muy complicada.

Para Natalia y Chente no les queda de más que vivir bajo el mismo techo, con lo cual, al conocerse la relación pasará por un montón de altos y bajos de emociones cuando estos tratarán de resolver sus situaciones personales.

¿Carmen Salinas sale de la telenovela?

La historia en la que participa, sigue grabándose, de acuerdo con Nicandro Díaz, productor de la telenovela, no tiene pensado en sustituirla, pues quiere esperar a ver cómo evoluciona.

Se dijeron nombres como Ana Martin, pero no, se sabe que si Carmen no regresa, el personaje no sería hecho por otra actriz como respeto a “Doña Magos”.

LEER: Elenco de Mi fortuna es amarte

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top