Convocatoria IMSS residencias médicas 2022. Registro y fechas relevantes

Convocatoria IMSS residencias médicas 2022. Registro y fechas relevantes Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Mexicanos del Seguro Social dio a conocer la convocatoria IMSS residencias médicas 2022. 

Este convocatoria también conocidas como concurso de residencias médicas en el IMSS para seleccionados del XLV ENARM va dirigida a las y los interesados en cursas su especialidad en algunas de las unidades médicas de esta institución para nuevo ingreso al ciclo académico de inicio 1 de marzo del 2022 y concluye el 28 de febrero del 2023.

UN1ÓN te dice la forma de registrar a la convocatoria IMSS residencias médicas 2022, además de todos las fechas relevantes.

Registro Convocatoria IMSS residencias médicas 2022

El registro a la convocatoria IMSS residencias médicas será a partir de las 00:01 del 9 de noviembre hasta las 23:59 horas del 17 del mismo mes.

Este procedimientos lo puede hacer ingresando a la pagina de internet de la Coordinación de Educación en Salud (CES), pulsando aquí. 

Los médicas aspirantes extranjeros antes de iniciar sus registro deberán llamar al teléfono 56276900 extensión 21231 de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas, para que les asignen el CURP temporal para extranjeros, exclusivo para el registro en este proceso.

Impresión de solicitud de inscripción a estudios de posgrado

Después de terminar el registro completo por internet, debes imprimir y firme la “Solicitud de Inscripción a Estudios de Posgrado”, únicamente dentro del periodo estipulado (de las 12:00 horas del 9 de noviembre hasta las 23:59 horas del 17 de noviembre)

Si algún campo queda vacío o la información requerida no se registra en el formato solicitado (ejemplos: registrar teléfono a ocho dígitos en lugar de los 10 requeridos en el campo, colocar sólo un número telefónico en lugar de los dos solicitados o llenar menos sedes de opciones que las que requiere el campo de la especialidad seleccionada), no se te habilitará la opción de imprimir la “Solicitud de Inscripción a Estudios de Posgrado”, y quedarás fuera del proceso de esta convocatoria.

¿Cuándo salen los resultados?

Los resultados del proceso de selección de la convocatoria IMSS residencias médicas 2022 serán publicados en la página de internet de la Coordinación de Educación en Salud del IMSS a las 00:01 horas del 29 de noviembre, y los puedes conocer pulsando aquí. 

Si quieres conocer la convocatoria completa da clic. 

Te Puede Interesar

RESULTADOS BECA MANUTENCIÓN UNAM 2022 SE PUBLICAN EL 12 DE NOVIEMBRE

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top