Spider-Man: Sin camino a casa. ¿Cuándo se estrena en México la próxima película del Hombre Araña?

spiderman sin camino a casa 1200 estreno en mexico
FB
TW
WA
Email
Telegram

“Spider Man: Sin camino a casa” (Spider Man: No Way Home) se estrenará el próximo 16 de diciembre en México.

La película, que forma parte del universo cinematográfico Marvel, ha causado gran expectación entre los fanáticos del Hombre Araña, quienes esperan con ansias poder verla en las salas de cine.

Incluso, el primer trailer de “Spider Man: No Way Home” rompió récord de visualizaciones.

La cinta es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019).

Cuenta con la actuación de Tom Holland como Peter Parker, Zendaya Benedict, Cumberbatch Jon, Favreau Jacob Batalon, Marisa Tomei; es dirigida por Jon Watts.

Sinopsis Spider Man: Sin camino a casa

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe.

Cuando pide ayuda al Doctor Strange para lograr que el mundo olvide su identidad. Sin embargo estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

De acuerdo con algunas versiones, la cinta tendrá una duración de 150 minutos, lo que la convierte en la película del universo Marvel con mayor duración.

LEE TAMBIÉN: The Matrix Resurrections. Trailer oficial, póster y cuándo se estrena en México

Trailer

Algunos fanáticos han especulado sobre si en esta entrega del Hombre Araña habrá alguna participación de Tobey Maguire y Anrew Garfield, quienes participaron en las versiones anteriores de la saga, dando vida a Peter Parker.

Los rumores surgieron a partir de una imagen que circuló en redes sociales e internet, en la cual aparecen juntos Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en un set de grabación. Sin embargo, esta versión fue desmentida por el propio Andrew, quien señaló que se trataba de un fotomontaje.

Las especulaciones se alimentan de nuevo a partir de una campaña publicitaria realizada por los dulces Skittles, quienes retoman imágenes de Garfield.

 

Con información de La Casa de El

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top