¿Por qué fracasa Exatlón México 2021?

Exatlón México 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

Exatlón México 2021 fracasa por el bajo rating, pues no llega ni cerca a los 2 millones de espectadores, número que fue sencillo para la temporada 2020 y para Survivor 2021, programa que le cedió el espacio.

Por mucho tiempo, Exatlón es el producto estrella de Azteca UNO, el que más rating y conversación en redes sociales genera.

Sin embargo, algo pasó con la edición 2021, pues solo tiene picos de 1,600,000 espectadores. Pero, el promedio es mucho más bajo.

La mayoría de los fans en redes sociales comentan que la baja de impacto se debe a los integrantes de esta temporada.

El equipo rojo, que en esta edición se llama Guardianes, no es tan poderoso como en otras temporadas, y es que la dinámica del programa parecía que el equipo azul, era el de menor rendimiento y al público le gustaba ver cómo iba creciendo.

En esta temporada 2021, no pasó así, sino que el equipo de Conquistadores mostró más poder, al grado que los primeros eliminados fueron todos rojos.

Se tuvo que tener refuerzos para nivelar a los equipos.

Refuerzos en Exatlón México 2021

En una parte del programa se llamó una semana a ex participantes conocidos como Mati Álvarez, Heliud Pulido (ganadores de Exatlón 2019). Y a Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro, ésta última finalista en la segunda y cuarta temporada.

Heber Gallegos, el finalista de Exatlón México 2019-2020, regresó como refuerzo, y se esperaba un repunte en rating, pero no sucedió del todo.

Ahora que Yusef Farah, otro ex participante de dos temporadas, entró al equipo azul, le dio más bien, más fuerza, pues ha estado dando muchos puntos.

En algún momento se dijo que entraría Zudikey Rodríguez, pero esto no pasó.

A la temporada 2021 le restan varios meses, pues este programa suele terminar hasta marzo del siguiente año.

Ni la inclusión de Macky González, finalista de la primera temporada y quien hizo carrera en Televisa con varios reality shows, es suficiente.

LEER: Tania Rincón en Hoy, ¿tiembla Galilea Montijo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top