Estreno de Venom 2 en México ¿Cuándo es?

Venom 2. Estreno
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras largos meses de espera, el estreno de Venom 2 llegó a México, para el deleite de todos sus fanáticos.

Venom: Let There Be Carnage (Venom: Carnage liberado) es una secuela de la película lanzada en el año 2018, inspirada en dicho personaje antihéroe de Marvel y protagonizada por  Tom Hardy y Woody Harrelson.

Se trata de una cinta muy esperada por todos los fans, principalmente por los rumores de una conexión directa con el mundo de Los Vengadores de Marvel Studios.

¿Cuándo se estrena Venom 2 en México?

Venom: Let There Be Carnage, será estrenada en cines este 6 de octubre cargada de drama, veneno y secuencias de acción de uno de los anti-héroes considerado como uno de los personajes más populares y complejos de Marvel.

Sinopsis de Venom 2

Eddy Brock (interpretado por Tom Hardy) tiene una vida “relativamente normal”, pues ya logró convivir con Venom. (En el trailer oficial de la cinta se puede ver, incluso, una forma muy singular en que ambos comparten el desayuno).

LEER TAMBIÉN: The Matrix Resurrections. Trailer oficial, péster y cuándo se estrena en México

Sin embargo, esta relativa calma se ve alterada cuando el Carnage, el simbionte más peligroso, tome control del asesino serial Cletus Kasady  (Woody Harrelson).

Reparto y personajes

  • Eddie Brock/Venom es un periodista de investigación, quien se convierte en anfitrión de un simbionte alienígena que lo imbuye de habilidades sobrehumanas y un alter ego violento: Venom.
  • Cletus Kasady/Carnage es un asesino en serie que también se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena.
  • Michelle Williams como Anne Weying es fiscal de distrito y exnovia de Eddie.
  • Reid Scott como Dan Lewis, un médico y el actual novio de Anne.
  • Naomie Harris como Grito: El interés amoroso de Kasady.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
CUANDO SE PONE EL ARBOL DE NAVIDAD 2021

¿Cuándo se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

Hoy en Unión Guanajuato