Rebelde en Netflix, ¿cuándo se estrena?

Rebelde en Netflix
FB
TW
WA
Email
Telegram

Rebelde en Netflix todavía no tiene fecha oficial de estreno. Se prevé que sea para el finales del 2021 o inicios del 2022.

La plataforma de streaming ya lanzó en redes sociales un avance, donde se ve a parte del elenco, pero no tiene fecha de estreno.

Azul Guaita se perfila como la nueva Mía Colluci. Aparece Sergio Mayer Mori en el elenco principal.

Aparecen también Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Andrea Chaparro.

Los fans de RBD, el grupo que formaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman, no tomaron muy bien la noticia.

Para ellos, solo hay un RBD, y puede que no acepten del todo al elenco, aunque esto sea una serie y no una telenovela y menos un grupo.

Rebelde, el fenómeno

Cabe destacar que Rebelde es la telenovela que produjo Pedro Damián y que está basada en una historia argentina.

Fue creada por Cris Morena hace unos 19 años.

En México se transmitió desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006. Tuvo varias temporadas y en su elenco además de los del grupo RBD, pasaron actores como Diego Boneta, Angelique Boyer, Zoraida Gómez, Ninel Conde, Juan Ferrara, Eddy Vilard.

El grupo RBD traspasó fronteras, fueron un fenómeno en países como España y Brasil. El final de la banda musical fue en 2008.

En el 2020 regresó para un concierto, pero solo 4 de sus integrantes originales: Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Azul (@azulguaita)

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top