Livia Brito y su novio Mariano Martínez, ¿pueden ir a la cárcel?

Livia Brito enfrenta a la justicia
FB
TW
WA
Email
Telegram

Livia Brito protagoniza una telenovela en la vida real, por una demanda que hizo el fotógrafo Ernesto Zepeda, contra ella y su novio Mariano Martínez.

Los hechos ocurrieron en Cancún, Quintana Roo, en el verano del 2020, donde el fotógrafo fue agredido a golpes por la actriz y su novio.

Brito reclamó a Zepeda el estarle tomando fotos sin su consentimiento y de ahí vinieron las lesiones.

Cuando sucedieron los hechos, Livia negó lo sucedido, después salieron unos videos donde se ve a los involucrados en la playa.

Ernesto relató en su momento en Sale el Sol, programa matutino de Imagen TV,  que en la última foto ella lo alcanzó a ver. Guardó su cámara y cuando volteó llegó gritándole y le dio una cachetada. Después su novio le dio un puñetazo en el pómulo derecho.

“Ella le da la cámara a su novio Mariano y él me empieza a golpear -con ésta-, me deja una herida con sangre”, relató.

Novio de Livia, el culpable

En una reciente audiencia, el caso dio un giro, pues Mariano Martínez, novio de la actriz es quien sería el culpable, deslindando a Brito.

En Quintana Roo, estado donde se cometió la falta, el delito de robo con violencia y lesiones se castiga con 10 a 18 años de prisión y no se puede obtener un derecho a fianza.

La imagen de Livia se vio afectada entre cierta parte del gremio periodístico, enfocado a espectáculos. La actriz además tiene fama de “especial”.

Curiosamente, es protagonista de La desalmada, telenovela que es un éxito y que es la más vista de la televisión abierta con casi 4 millones de espectadores.

Livia hace honor a su título, pues para nada es la chica buena de la historia.

LEER: Livia Brito, así era antes de las cirugías y escándalos

LIVIA BRITO Y SU NOVIO LIVIA BRITO Y SU NOVIO LIVIA BRITO Y SU NOVIO

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top