Así es la vida de Pilar Montenegro después de la fama. FOTOS

PILAR MONTENEGRO
FB
TW
WA
Email
Telegram

Después de una carrera artística de 25 años, Pilar Montenegro se alejó de los escenarios y la farándula.

Pilar formó parte de los integrantes originales de Garibaldi, donde en la década de los 90 alcanzó gran éxito.

Sin embargo, su carrera musical inició en 1988 cuando se integró al grupo Fresas con crema. En ese mismo año tuvo la oportunidad de integrarse a Garibaldi, y permaneció en esta banda hasta 1996, cuando decidió probar suerte como solista.

Pilar Montenegro vivió su mayor éxito en su carrera como solista en 2002, con su disco “Desahogo”. Esta producción la convirtió en la primera cantante latina en mantenerse en el primer lugar del Hot Latin Tracks de la revista estadounidense Billboard durante once semanas consecutivas con el sencillo “Quítame ese hombre”.

A lo largo de su carrera artística, Pilar Montenegro también incursionó en la actuación. Participó en las siguientes telenovelas: “Marisol” (1996), “Gotita de Amor” (1998), “Soy tu dueña” (2010) y “ué bonito amor” (2012).

Su última participación en la vida artística fue en 2013, en la obra de teatro “El comitenorio”. Después de esto, Pilar Montenegro desapareció de los escenarios y estudios de grabación.

¿Qué pasó con Pilar Montenegro?

Durante años se especuló sobre los motivos que llevaron a la exactriz y cantante a dejar su carrera en el mundo del espectáculo.

PILAR MONTENEGRO

Uno de los rumores más frecuentes fue que Pilar Montenegro padecía una enfermedad incurable que la tendría en silla de ruedas.

LEE TAMBIÉN: Ingrid Coronado cumplió 47 años y así lo festejó

Sin embargo, esta información fue desmentida en varias ocasiones por algunos de los excompañeros de Pilar Montenegro, quienes señalaron que en efecto, ella no regresaría a ninguna actividad pública, ni a la actuación, ni a cantar, mucho menos a algún reencuentro de Garibaldi.

PILAR MONTENEGRO

En una ocasión, Luisa Fernanda, compañera de Pilar Montenegro en Garibaldi, señaló que la intérprete de “Quítame ese hombre” estaba retirada y que no regresaría a trabajar al medio artístico.

PILAR MONTENEGRO ACTUALMENTE

Aunque no suele usar sus redes sociales con frecuencia, Pilar ocasionalmente comparte fotos de su vida actual. Algunas de sus últimas publicaciones son sobre el festejo de su cumpleaños número 48.

En Instagram Pilar Montenegro suma 41 mil seguidores.

LEE TAMBIÉN: Silvia Navarro, ¿dónde anda y qué hace actualmente?

PILAR MONTENEGRO

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top