He-Man and Master of Universe ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Masters of the Universe: Revelation
FB
TW
WA
Email
Telegram

He-Man and The Masters of The Universe, conocida en español como He-Man y los amos del Universo, es una serie de televisión animada estadounidense producida por Filmation basado en línea de juguetes de Mattel Masters of The Universe.

La serie original se estrenó en 1983 y se finalizó dos años después, en 1985 y constó de dos temporadas de 65 capítulos cada una.

Ahora llegará a Netflix Masters of the Universe: Revelation una continuación de la historia clásica del choque entre las fuerzas del bien, representadas por He-Man, y el mal encarnado en Skeletor.

VER TAMBIÉN: ¿Cuándo se estrena Hotel Transylvania 4 en México?

Ambos personajes lucharon en la serie original hasta agotar al planeta Eternia. La magia era la fuente de energía de aquel mundo, origen del Universo entero. Ahora la realidad completa sufrirá el mismo destino que este lugar si héroes y villanos no hacen algo al respecto.

En Masters of the Universe: Revelation, Teela deberá reunir una alianza de personajes con el objetivo de salvar al Universo. Kevin Smith, el cerebro detrás de Revelation, adelantó que la guerrera descubrirá la identidad secreta de su campeón: ¡Adam es He-Man! Esta es la trama de esta serie que los niños de los ochenta ya esperan ansiosos.

¿Cuándo será el estreno de Masters of the Universe: Revelation en México?

Esta serie que llega a través de Netflix, tendrá cinco episodios de la temporada 1 de Masters of the Universe: Revelation y se estrenará este 23 de julio.

El horario varía según la región en la que te encuentres.

En el caso de México, Colombia, el estreno ocurrirá a las 2:00 A.M, al igual que en Perú, Panamá y Ecuador

Para Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico, será a las 3.00 AM

Mientras que en Argentina, Brasil y Uruguay, podrán disfrutar de esta serie a partir de las  4.00 AM.

Con muchos ingredientes a su favor, Masters of the Universe: Revelation, puede convertirse en un gran éxito en la plataforma de streaming.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top